PLC's - Concept

 
Vista:

Concept

Publicado por Carlos-Omar (5 intervenciones) el 21/01/2008 22:25:00
Hola,

La consulta es acerca de un programa de plc cuyo autor, no da señales de vida...
intento abrir un proyecto de momentum con concept v2.5; lamentablemente sale un mensaje de no compatibilidad... no se si es por la version o tal vez el proyecto no ha sido exportado anteriormente; sucede que es un proyecto antiguo.. no se si alguien me pueda ayudar o tal vez decirme donde puedo encontrar una version anterior de concept o algun otro programa q me permita ver el codigo..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concept

Publicado por pepe5701 (2 intervenciones) el 22/01/2008 03:21:20
Hace poco me salio ese error pero no se debe a la version del Concept... inclusive es algo acerca del tamaño de las palabras o de las variables o no??? lo malo es que fue en el trabajo y acabo de renunciar por atnto no tengo el programa ni nada.. y no recuerdo la configuracion que debi poner en los menus... es cuestion de que le pruebes... o no tendras una liga para bajar el Concept???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar