PLC's - OMRON CP1L+AD041+DA041

 
Vista:

OMRON CP1L+AD041+DA041

Publicado por PACOLITRI (3 intervenciones) el 24/01/2008 10:28:55
Hola compañeros necestitaria ayuda sobre como se programa un plc omron CP!L con un modulo de entradas analogicas AD041 y salidas analogicas DA041 no se como comunicarle al automata que las tiene conectadas para poder programar, gracis y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OMRON CP1L+AD041+DA041

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/01/2008 10:44:15
Hola Pacolitri.

Para poder programar el nuevo PLC de Omron CP1L, te hace falta el software de programación CX ONE, pero ojo, no te vale cualquier versión, es decir, CX Programmer debe de tener una versión superior a la 7.1, si no no podrás programarlo.

Con respecto a las entradas y salidas analógicas, debes de efectuar un escalado (entradas) y un desescalado (salidas). Para realizar eso hay dos istrucciones que te lo hacen, una es la instrucción SCL y la otra es la SCL2. Para saber el funcionamiento de estas dos instrucciones puedes mirar el manual de programación de la serie CJ que es totalmente compatible con la seie CP.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMRON CP1L+AD041+DA041

Publicado por pacolitri (3 intervenciones) el 25/01/2008 11:15:59
Gracias danieldata, pero como se programan esas instrucciones porque es la 1ª vez que se me presentan y no se como ponerlas al programar la instrucion scl, me ayudas?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMRON CP1L+AD041+DA041

Publicado por Armando (1 intervención) el 27/11/2009 18:50:41
tengo un problema similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMRON CP1L+AD041+DA041

Publicado por pacolitri (3 intervenciones) el 02/12/2009 12:19:42
cuentamelo a ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar