PLC's - panel builder32

 
Vista:

panel builder32

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 25/01/2008 18:09:10
hola a todos...
necesito que alguien me proporcione alguna informacion acerca de los tags para las pantallas en el panelbuilder32....quiero aprender como relacionar las pantallas con el programa en rslogix 5000. alguna pagina...
se los agredesco mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:panel builder32

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 22:04:08
Busca el getting results en la página de Rockwell.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel builder32

Publicado por Sandro Barboza (6 intervenciones) el 12/03/2010 16:38:55
Hola serias tan amable de proporcionarme el software Panel Builder 32 tengo q hacer unas practicas con un Panel View, te lo agradecere. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

panel builder32

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 18/07/2010 02:48:52
saludos compañero: soy profesor y enseño plc micrologix, ya conseguimos 3 pantallas panel view 600c, por favor podria proporcionarnos el panel builder con la licencia? no tenemos recursos, y trabajamos con o que encontramos, el manual y practicas que logremos estara a disposicion de todo mundo,

agradezco infinitamente su ayuda,,, ya que estamos parados..

hasta luego [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar