PLC's - panel view-scanner rio

 
Vista:

panel view-scanner rio

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 26/01/2008 05:49:53
Que tal compañeros;
Tengo el sig. problema;
Cuento con un (ab) slc 5-04 que tiene conectado un scanner Rio (1747 sn) que se conecta a una panelview 1200 (bastante viejita) mediante DH+. Necesito hacer un programa, cosa q se como hacer; el problema es q no puedo establecer la comunicacion ya que al descargar lo realiza pero al cambiar a run indica comunicacion perdida.
Si alguien puede ayudarme seria de mucha ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:panel view-scanner rio

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 04/02/2008 21:20:24
Bueno amigo el scaner rio no tiene nada que ver con la comunicacion DH+ ya que tu estas comunicando con DH+ y no por la red RIO te recomiendo que primero veas si la velocidad de comunicacion entre el panel y plc es la misma.
segundo si el nodo en la red con la que el panel se debe comunicar es la misma que la del plc.
de otro caso no va comunicar.
tambien si en el plc no esta programado lo que el panel va realizar te va mandar un error de comunicacion.
checalo.
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:panel view-scanner rio

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 21:56:33
Mejor compra una tarjeta PCMCIA, resetea el panel view, del lado derecho en la parte inferior aparecerá un cuadro después de que cheque la touchscreen y mantén presionado. Así entrarás al menu de configuración, ve a la parte de memoria respalda el programa en la PCMCIA y puedes empezar a trabajar en la aplicación *.pva, sin embargo para dar de alta nuevas tags deberás salvarlo en la terminación *.pba, y cuando hayas terminado de programasr vuelve a salvarlo con la terminación *.pva para que lo puedas bajar al Panel View. El tutorial completo de Panel View lo puedes bajar de la página de Rockwell buscando las palabras getting results. Escoges getting results with Panel View y tendrás tu tutorial.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar