PLC's - Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

 
Vista:

Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/02/2008 02:28:14
Lamentablemente desde hace 20 años en la planta instalamos modicon y el último año trajeron una turbina con Allen-bradley. quisiera saber si alguien tiene experiencia entre estas dos marcas y pueda ayudarme a comparar, debo elejir para un próximo proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 04/02/2008 03:53:29
Que tal yo he tenido la oportunidad de trabajar con plc quantum y contrologix de modicon y ab respectivamente yo te puedo comentar a nivel de funcionalidad y confiabilidad ambos trabajan muy bien, el unico inconveniente es que modicon no se ha actualizado en su estilo de programacion y todavia trabaja con el lader antiguo y si lo ves a nivel de tiempo de desarrollo creo que yo me iria por AB, por otra parte allen bradley es muy facil de programar, si quieres un comentario mas a detalle pues escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/02/2008 20:46:11
En realidad Modicom si cambió sus programas de hecho ahora está UNITY anteriormente Concept y Proworkx, pero lo que me importa más es con relación por ejemplo a los precios, porque me imagino que en performance deben ser parecidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 05/02/2008 01:35:46
Bueno en mi caso en mi trabajo es puro Allen Bradley y trabajan muy bien.
Aqui es dontre entra que tanto quieren invertir, quien te da mas soporte en caso de una falla, en tu localidad es facil comprar cualquiera de las dos marcas, en el caso de la gente tecnica de tu planta para ellos que es mas facil ya que ellos son los que en un momento van a dar soporte en caso de falla.
Que va reaklizar en tu nuevo proyecto.
como te digo en mi saso estamos casi casados con AB pero los otros plc dan buen rendimiento y soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparación entre Modicon y Allen-Bradley

Publicado por Gerardo Martínez (3 intervenciones) el 08/02/2008 21:29:06
Amigos definitivamente AB es mejor que modicón aunque en la planta donde trabajo el 90% de las máquinas tienen PLC modicon, la forma de programación de AB es mas amigable y definitivamente modicon tendería a desaparecer por no actualizarse ya que si necesitan algo más que entradas y salidas discretas y analógicas es necesario incluir tarjetas que muchas veces no son de modicon y por lo tanto se tienen que sortear muchos problemas de compatibilidad y funcionalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar