PLC's - Function Block Diagram?

 
Vista:

Function Block Diagram?

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 05/02/2008 22:55:13
hola a todos .....
podra alguien ayudarme? necesito saber como activar el lenguaje de programacion en FUNCTION BLOCK DIAGRAM...lo que pasa es que no aparece en el tipo de lenguaje al brir una nueva rutina, solamente me aparece el lader diagram....
se los agradesco muchisimo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Function Block Diagram?

Publicado por Abelardo Arias (3 intervenciones) el 18/02/2008 21:24:05
Cambiale la fecha a tu computadora, colocala en el año 2006, puede ser que tengas la llave vencida, si todavia tienes problemas es por que te falta la llave que te active esa funcion de Function Block Diagram. Espero que soluciones. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Function Block Diagram?

Publicado por ADRIAN PEREZ (5 intervenciones) el 21/02/2008 17:52:11
muchas gracias por responder a mi duda, ya hice lo que me dijiste de cambiarle el año a la laptop, pero no funciono, estuve investigando y me dijeron que es como tu dices, que a lo mejor no tengo instalada la licencia que me active esa funcion, eso quiere decir que hay diferentes tipos de llaves, no se si tu tengas alguna informacion sobre los tipos de llaves que hay.
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Function Block Diagram?

Publicado por Abelardo Arias (3 intervenciones) el 05/03/2008 17:46:25
Que lastima amigo que no te funciono lo de la fecha, a mi un compañero me paso como 96 llaves diferentes una de esas fue la que me activo la funcion de los bloques funcionales, estoy casi seguro un 96% que es la siguiente:
[RSI.MASTER]: Master Keys.Master
Serial:99999
fecha: 02/28/2006

Sospecho de esta porque la fecha que tiene es la misma que le puse a la computadora, si pongo la computadora en marzo de 2006 la funcion no se activa, Trata de conseguir esta licencia, si la consigues recuerda poner la computadora en el año 2006. Espero que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con PLC Rexroth Bosch

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 08/08/2009 00:58:18
hola habrá alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con
transmision de datos adesde una HMI( PC INDUSTRIAL) al servidor de la planta?
El software de programacion es Indralogic y no se si con este se puedan enviar datos al servidor SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar