PLC's - RSLogix 5000 y Emulador

 
Vista:

RSLogix 5000 y Emulador

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 10/04/2008 20:22:14
Hola.

Estoy trabajando en un proyecto con el RsLogix con un compañero, y el tema es que cada uno está realizando una parte de un programa.

El tema es que nos gustaria trabajar a los dos desde distintas estaciones de trabajo en un mismo proyecto o archivo, es decir, en modo multiusuario. (ABB AC800 y Step 7 SI te lo permite).

Probamos a abrir los 2 un mismo proyecto (en carpeta compartida) pero si uno de los 2 tiene abierto el proyecto al intentar el otro abrirlo no te deja.

Ahora estamos mirando trabajar sobre un emulador (Emulate 5000), ya que sobre un mismo plc si podemos trabajar online, eso si, con mucho cuidado y cada uno su parte, ya que se pueden sobreescribir cambios.

Pero probamos con un emulador instalado en una estacion y no conseguimos desde la otra verla (instalamos drivers en rslinx y nada).

A alguien le ha pasado algo parecido, me puede ofrecer alguna solucion o alternativa, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como emigrar programas con rslogix500

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 17/04/2008 15:59:53
hola que tal a todos
se puede hacer la tranferencia de un programa hecho para micrologix 1000 a un micrologix 1500 esa es mi gran duda
pues si alguian me pudiera dar una ayudita se lo agradeseria
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como emigrar programas con rslogix500

Publicado por LUIS ARENAL (1 intervención) el 20/04/2008 02:02:32
claro que si se puede solo se tiene que tener especial cuidado de dar de alta los modulos de entradas y salidas y hacer la transferencia de los segmentos te recomiendo copiar lineas y pegar solo cambiale las direcciones donde son las entradas y salidas correspondientes se ocupa el mismo software de programacion y solo se tiene que direccionar a los modulos esto porque el el 1500 puede ser modular,y en la opcion de configuracion debes cambiar los datos de tu plc lo mas recomendable es que tu programa del 1000 lo copies linea por linea es lo mas sano para que tu programa quede bien estructurado. ahora como el plc 1000 es la familia pequeña delos micrologix no creo que tengas problema alguno lo que no se puede es hacer cambios d un micrologix 1500 a un 1000 por que el 1000 no es modular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RSLogix 5000 y Emulador

Publicado por rivera (1 intervención) el 23/09/2011 03:20:11
tiene que ser online para que varias personas puedan modificar un programa, de otro modo tienes que importar rutinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar