PLC's - software SCADA para twido

 
Vista:
sin imagen de perfil

software SCADA para twido

Publicado por pepex7 (1 intervención) el 15/04/2008 16:18:19
Hola
Necesito saber en que software puedo hacer una aplicacion SCADA para twido

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software SCADA para twido

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 19/04/2008 06:07:57
ya probastes con el programa de citect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software SCADA para twido

Publicado por Daniel.G (1 intervención) el 05/11/2008 17:44:44
Hola,
Quiero comunicar un PLC twido con una terminal magelis 2110 (touch screen). Arme una aplicacion muy sencilla que consiste en escribir un bit (set) en el plc mediante la magelis.
he creado una varable booleana externa en la aplicacion de la magelis y se la asocié a un boton (set) con la direccion 00107
Entiendo que en el plc esa variable deberia escribirse en M%106. En el plc hice la siguiente logica:

M%106 Q0.0
|---------------| |-----------------()

Con esto esperaba activar la salida Q0.0 cuando presione el boton (touch) en la magelis.
La comunicacion es por Modbus, Configuré el puerto 1 del plc como esclavo y la magelis como maestro (tanto desde el plc como de la magelis). Ambos puertos hablan modbus, lo que configure fué lo tipico de cada aplicacion (en vijeo designer y en el twido soft), puerto, nodo, velocidad de transmisión, bit de paridad.. Cuando pruebo los equipos me dice un cartel en la magelis que el automata no responde en el tiempo que deberia...
No se que me esta faltando... Aguien me podria orientar un poco mas??!
Muchas Gracias !!..
Daniel.G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software SCADA para twido

Publicado por Egly (1 intervención) el 19/09/2013 18:51:46
Pudiste resolver el problema de la comunicación????...Tengo uno idéntico lo que con otro modelo de pantalla...si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar