PLC's - Reactivar Microwin step s7 200

 
Vista:

Reactivar Microwin step s7 200

Publicado por Fabián Lerda (1 intervención) el 18/04/2008 20:09:15
Baje de la página infoplc.net el software que es un demo por 60 días. y ya ha transcurrido ese lapso por lo tanto se desactivo, y ya no tengo más acceso a él, ¿en que carpeta del registro de sistema de Windows XP está el bloqueo para poder reactivarlo? Necesito seguir practicando pero se me complico por esto. O si no es lo indicado para seguir practicando, ¿cuál sería la versión más acertada para continuar con las prácticas?
Desde ya Muchas Gracias a quien o quienes me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reactivar Microwin step s7 200

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 04/05/2008 00:10:42
Yo se que el micro win en parte es libre, debes conseguirte una copia original, no te pide clave ni ninguna cosa, solo lo instalas y ya. Ahora no tengo una , sino te la enviaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reactivar Microwin step s7 200

Publicado por MCI (5 intervenciones) el 17/06/2009 18:04:08
Yo recomiendo hacercarse a un distribuidor de siemens y pedirle una copia del software o por lo menos que la instale y en la red hay actualizaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar