PLC's - Estoy buscando programadores siemens

 
Vista:

Estoy buscando programadores siemens

Publicado por Oscar Daza Banegas (1 intervención) el 22/04/2008 06:29:26
Por este medio me dirijo a usted para ver las posivilidades de poder adquirir los siguientes Programadores: Modelo LGA 52, LOA 24, LGB 22, LGB 21, Transformadores de Ignicion, presostato y otros.
Tambien me gustaria saber que otros instrumentos o accesorios de Quemadores ustedes distribuyen o comercializan.
Nosotros somos Impotadores de accesorios Industriales y estamos buscando proveedores, por ese motivo les solicitamos a ustedes enviarnos la cotizacion de todo el material que ustedes proporsionan con suma Urgencia.
Ruego enviarme esta cotización vía fax al numero 00591-3-3436127 ó al E-mail [email protected]. Y en la misma indicarnos plazo de entrega y forma de pago
Sin otro particular me despido de ustedes, quedando a la espera de lo solicitado, cualquier duda favor comunicarse con mi persona.
Atte.
Oscar Daza B.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy buscando programadores siemens

Publicado por Inteligente (1 intervención) el 05/09/2008 11:17:18
Posivilidades? ... por favor, unicamente por eso no te contestaron.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar