PLC's - plc allen bradley

 
Vista:

plc allen bradley

Publicado por Deibys Mazone (4 intervenciones) el 01/05/2008 01:57:40
Necesito ayuda pada configurar, el puerto DH+ plus de un PLC-5 marca allen bradley procesador 5/20 el que pueda ayudar le agradesco. por que puedo nada mas comunicar por el puerto serial y quiero comunicarme por ese puerto a traves de una
PCMK

Deibys Mazone
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plc allen bradley

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 02/05/2008 21:00:40
primero debes de dar de alta en el rs linx el driver para la tarjeta de comunicacion PCMK usando el driver 1784-kt/ktx(d)pktx(d)pcmk for DH+ /dh485 divices
va parecer un recuadro y vas usar la opcion PCMK vas a poner la direccion del nodo de tu computadora y la velocidad a la que te vas a comunicar.
una vez configurado esto vas a la opcion del rs linx RSWho y activas la comunicacion data highway plus y debe comunicar al conetarte con tu plc si por algua razon no logras comunicarte es porque tu velocidad de comunicacion es diferente a la de tu plc o el nodo es el mismo que tu plc.
si tienes dudas escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por Pedro Hernández (1 intervención) el 06/03/2009 22:08:25
Hola amigos, alguno sabe donde puedo encontrar alguna especificacion para 1784-pktx, tengo una pero no me funciona en linux. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por victor (2 intervenciones) el 19/05/2008 18:56:49
Necesito ayuda de informacion de un plc marca allen bradley acerca de sus caracteristicas tecnicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por Deibys Mazone (4 intervenciones) el 20/05/2008 00:05:01
mira que tipo de plc allen bradley necesitas las caracteristicas. informame y te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/11/2008 19:27:54
Estimado, yo estoy en automatizacion desde ahce ya mucho tiempo, trabjo en forma independiente, asi que si en algn momento necesitas ayuda encantado de ofrecerla sin compromis. AHORA estoy necesitandoconseguir el software para porgramar un PLC 2 para bajarlo y migrarlo a un PLC 5 se que existe un version del 6200 para programarlos, el que yo tengo arranca del PLC5/10 Se consigue ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por Deibys Mazone (1 intervención) el 23/11/2008 00:40:10
amigo los plc nuestro todo trabajan con el rslogix pero en donde yo trabaja hay una versiones del 6200 yo tentria que buscarlo y ver si te lo puedo copiar, o voy a hablar con unos amigo que yo creo que ellos lo tienes en un crak. culaquier cosa me escribes a mi correo [email protected] y el otro es [email protected]
mira y tu eres que que pais yo soy de venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por Yunaime (1 intervención) el 19/02/2009 17:58:17
Hola a todos, deseo comunicarme a traves de 1784 pktx desde linux pero no tengo el driver, si alguien sabe como lo puedo conseguir o la especificaccion de la targeta para la creación del driver me seria de mucha ayuda....gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plc allen bradley

Publicado por mazone (4 intervenciones) el 22/08/2009 17:41:38
mira que sotfware se utiliza en linux para programar plc allen bradley..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar