PLC's - programacion PLC mitsubishi

 
Vista:

programacion PLC mitsubishi

Publicado por Gilberto Gongora (1 intervención) el 22/05/2008 21:08:44
este es mi problema espero alguien me pueda ayudar miren use los comandos TRD y TRDP para sacar el tiempo que tengo mi maquina parada, solo hice una resta con TSUB ahora, el resultado sale bien en mi pantall HMI pero se reseta cada vez que ocurre ese tiempo muerto, ahora lo queria hacer era ir agregando ese tiempo a otra memoria pero no funciono quize usar TADD para ir sumando el resultado de TSUB pero me salen otros numeros como si contara muy rapido, alguien me puede dar algun consejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programacion PLC mitsubishi

Publicado por Paco (1 intervención) el 07/08/2008 03:36:09
Quetal Gilberto,
Antes de hacer la resta TSUB puedes usar un MOVE con OSR a otro registro limpio,de esta manera tendras un Respaldo del acumulado antes de restar, luego podes usar la suma de ambos registros, y así sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion PLC mitsubishi

Publicado por EDGAR ISAAC CINCO (1 intervención) el 26/09/2008 22:53:21
nesesito aprender aprogramar un plc mitsubishi melsec -10MR PERO NUNCA HE PROGRAMADO UNO NECESITO INFORMACIOBN SOLO TENGO EL PLC ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar