PLC's - Comunicacion MicroLogix 1200

 
Vista:

Comunicacion MicroLogix 1200

Publicado por Victor Navarrete (2 intervenciones) el 23/05/2008 20:01:56
Hola.
Me encuento haciendo practicas profecionales y me pidieron que descargara un programa que se encuantra en una PLC micrologix 1200 pero soy nuevo en este tipo de PLC, me dieron una computadora y el cable 1761-cbl-pm02,ser.c, pero hasta la fecha no he podido conectarme al PLC y si quiera ver el programa, espero que me puedan ayudar o agregarme a su mesengger y poder platicar, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion MicroLogix 1200

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 31/05/2008 20:12:11
escribe al correo [email protected] y con gusto te ayudo con tu practicas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion MicroLogix 1200

Publicado por arg (1 intervención) el 18/06/2008 20:33:21
hola a todos. quisiera comunicarme con un rslogix 1200 por el hyperterminal Tx-Rx. Para transmitir desde el plc hacia el hyperterminal lo pude hacer facilmente pero a la inversa no lo puedo hacer. Esto es posible? Lo quiero hacer sin ningun circuito intermedio, solamente por 232 ascii. Estuve viendo las instrucciones ARD y ARL pero no logro nada. si alguien me ppodria ayudar por favor escribirme a [email protected] . Desde ya muchas gracias.
Ah, algo mas, el error q me da es el 09h en el codigo de errores del rslogix 500. Si no entiendo mal dice que el puerto actualmente esta configurado como dh485 pero en las configuraciones esta en ASCII 19200. Como puedo modificar esto, hay maneera de configurarel puerto como ascii y que lo tome? gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion MicroLogix 1200

Publicado por jUAN (2 intervenciones) el 26/08/2008 22:43:22
Necesitas dos programas rslinx y Rslogix 500, solo con esos dos puedes establecer comunicación con el procesador 1200.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar