PLC's - rs logix 500

 
Vista:

rs logix 500

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/05/2008 00:58:54
Hola. Necesito activar el rs logix y no se como crear el archivo del disco de instalación, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rs logix 500

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 31/05/2008 20:02:07
cual archivo es el que necesitas la llave o el programa.
cometamelo y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por diego  (2 intervenciones) el 01/06/2008 00:14:12
tengo el programa y el archivo de imagen de la llave de instalación pero no consigo instalar la llave y poner enb marcha el programa. estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 01/06/2008 18:21:37
si tu archivo de la llave es .img te puedo mandar un programa para que el archivo te lo cree en un disco de 3-1/2 y luego con el EVMOVE del programa del RS LOGIX .mandame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 03/06/2008 06:47:23
yo tengo el disco de isntalacionpeor la licencia creo que caduco si puedes ayudarme para hacer una nueva licencia para poder utilizar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por HECTORWAX (4 intervenciones) el 12/06/2008 12:29:58
fabio, yo tambien necesitaría la licencia parael RSLogix 500. si me pudieras decir como conseguirla. el programa ya lo tengo

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 12/06/2008 19:38:16
hola fabio yo necesito la llave para poder correr mi rslogix 500 v.7 y no la tengo no se si me la podrias proporcionar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 13/06/2008 05:36:49
Si tienes la imagen del disquete 3 1/2 solo tienes que grabar-la con un programa que grabe imagenes como: copystar, imageflopy, rawrite, .. despues de grabar el disquete lo pones, en la carpeta donde tienes el rslogix hay una aplicacion para transferir las licencias, yo en mi portatil tengo el rslogi 5, 500, 500, rslinx, ... con la licencia de este tipo, ante qualquier duda o meteial podeis enviar un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por juan antonio (1 intervención) el 21/07/2008 17:01:40
SAludos, alguien de ustedes podria facilitarme algun link de descarga del RSLogix 500 ver. 7.1 , por favor..

La razon es que no puedo conectarme en linea ni hacer un upload a un SLC 5/04. me aparce un mensage de Corrupted processor.

GRACIAS. EXCELENTE FORO¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/03/2009 14:29:35
estoy necesitando el software para solucionar y mejorar el programa del PLC.
por medio de la paguina rusa http://www.net.ru me he conseguido varias verciones pero la llave de otras versiones. nesecito quie me ayudes.
Gracias por la atencion prestada
att: Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por jordan (1 intervención) el 12/01/2009 04:18:28
me podrian por amor de dios un activador de rs logix 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por juan carlos moron zabala (1 intervención) el 11/02/2009 14:33:13
por favor si me pueden enviar software soy estudiante electrico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por Fajith (4 intervenciones) el 25/01/2011 23:54:54
Por favor si me pueden ayudar les agraezco. Tengo el mismo problema. No se como activar le logix 500 versión 4.50 instalado en mi laptop.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs logix 500

Publicado por Fajith (4 intervenciones) el 25/01/2011 23:57:38
Por favor si me pueden ayudar con lo mismo. Tengo instalado Logix 500 versión 4.50 en mi laptop y no lo he podido activar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar