PLC's - siemens s5

 
Vista:

siemens s5

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 30/05/2008 18:53:13
Hola:
Bueno, soy nuevo en el tema asi que ando medio en bolas con el plc. Quiero saber si hay gran diferencia entre la programación del S5 y el S7 y si las hay agradecería algun dato para facilitar dicha programación desde ya gracias nicolas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:siemens s5

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 12/06/2008 05:55:03
Hola nicolas, realmente si ya coneces los comandos de progracion de S5, no notaras mayores diferencias y te daras cuenta que s7 no es más que un S5 bastante mejorado, pj: si recuerdas en s5 teniamos los PB's y los FB's y la mayor diferencia era que en los FB's era en la unica seccion que podias realizar saltos y otra era el lenguaje de pramacion que debias usar en estos. Este problema ya no existe en S7, aunque sus conceptos aun se conservan en S7 respectivamente ....PB's = FC's , y FB's =Fb's.

Algunas pequeñas difrencias las notas al escribir en instrucciones sobre todo en cuando tengan que definir el valor de una variable, pj: si es binario: 2#0000_.... 16#0000_0000_.... o la carga de un temporizador S5T# "valor" ms (mili seg).

Suerte, y espero que esto te ayude.

Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jorge

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 12/06/2008 16:06:45
Jorge muchas gracias por la ayuda me ha sido muy útil seguiremos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jorge

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 13/06/2008 05:43:27
OK. suerte.
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siemens s5

Publicado por francisco fernando (46 intervenciones) el 22/11/2009 19:22:51
desde luego, s5 trabaja con awl(lista instrucciones, lenguaje literal) s7 trabaja con kop(diagrama de contactos) mandame e-mail y te paso algo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar