PLC's - respaldar datos desde el PLC al PC

 
Vista:

respaldar datos desde el PLC al PC

Publicado por Alexis (7 intervenciones) el 07/07/2008 05:56:48
Hola a todos, me gustaria saber como puedo respaldar el programa que se encuentra en un PLC al PC, esto lo necesito para traspasar el programa a otro PLC, estos PLC son Allen Bradley, ya sea micrologix, SLC, etc... agradeciendo su tiempo...
Saludos..
Alexis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respaldar datos desde el PLC al PC

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 18/07/2008 21:18:39
primero debes poner en linea con el PLC.
una vez hecho esto salva a tu PC en alguna carpeta donde deses guardar tus archivos.
al PLC que le vas a carga el programa abre tu archivo y despues te pones en linea y selecionas tu PLC y le descrgas el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respaldar datos desde el PLC al PC

Publicado por Alexis (7 intervenciones) el 19/07/2008 02:45:28
Gracias Flavio me queda claro tu explicacion, muchas gracias....
Atte...
Alexis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respaldar datos desde el PLC al PC

Publicado por jorge meza (4 intervenciones) el 20/07/2008 21:15:11
buen dia alexis
dime que plc tienes y a que plc lo quieres pasar para poder decirte que cable necesitas y q ue software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respaldar datos desde el PLC al PC

Publicado por jorge meza (4 intervenciones) el 20/07/2008 21:16:17
buen dia alexis
dime que plc tienes y a que plc lo quieres pasar para poder decirte que cable necesitas y q ue software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar