PLC's - comunicar un automata CJ1M con E5CK

 
Vista:

comunicar un automata CJ1M con E5CK

Publicado por xabi (3 intervenciones) el 10/07/2008 18:29:33
Hola a todos los del foro

Estoy cursando ingenieria tecnica en electronica y tengo que hacer un ejercicio. Consiste en lo siguiente:

Tengo que enviar desde el automata a un controlador de temperatura (E5CK) unos parametros utilizando RS-232. Para ello utilizo el protocolo de comunicaciones Host link.

Creo que para ello tengo que utilizar las instrucciones send, recv y cmnd. He consultado la ayuda del cx programmer pero la verdad no me aclara nada sobre lo datos que tengo que introducir .

Si hay alguien que sepa algo o que me pueda mandar algún ejemplo de como se utilizan las instrucciones se lo agradeceria.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicar un automata CJ1M con E5CK

Publicado por fermin (1 intervención) el 01/03/2011 10:12:37
Tengo el problema que tu tenias con las comunicaciones entre el E5CK y el CJM1, lograte solucionarla. Te agradeceria que me ayudaras.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicar un automata CJ1M con E5CK

Publicado por Xabi (3 intervenciones) el 04/03/2011 17:08:50
Hola fermín,

Si, al final conseguí resolver el problema y aprobar la asignatura de automatas ese verano.
De todas formas, explicartelo por aquí va a ser complicado y ha pasado tiempo. Dame tu correo electrónico y te mando el informe que escribí, explicando los pasos a seguir.

Hasta luego

Xabi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicar un automata CJ1M con E5CK

Publicado por xabi (3 intervenciones) el 04/03/2011 17:16:30
Perdona Fermín por el despiste, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar