Palm Pilot - 550 programas para palm

 
Vista:
sin imagen de perfil

550 programas para palm

Publicado por William Hernandez (1 intervención) el 26/09/2008 06:15:28
no se si esta permitido busque el reglamento de esta pagina para no cometer el error de publicar algo no autorizado si es asi por favor cierren este mensaje si no adelante aca les dejo 550 programas para palm que encontre en la web estos son los link y por otro lado encontre otro que es de 1000 al averlo subido lo publicare

http://www.megaupload.com/?d=03ZEX9SP 95.78 MB
http://www.megaupload.com/?d=UMFAYWQ5 9.01 MB

ya fueron revisados y no tienen virus espero les sirva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:550 programas para palm

Publicado por victor salas (1 intervención) el 07/10/2008 17:37:34
hola amigo, sabes tengo un palm lifedrive y queria saber como hago para colocarle los programas e igual el poder sincronizar el hotsoni
gacias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:550 programas para palm

Publicado por LUIS FERNANDO (1 intervención) el 09/05/2009 21:03:20
Buen día, no he visto los programas aún pues los estoy bajando, mas pregunto.... tenés o sabes quien tiene el softwre GEOTOP?, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Geotop

Publicado por Wilfredo Amaya Zelaya (1 intervención) el 31/05/2011 05:11:52
Amigos, necesito si alguien tiene el software Geotop o Survey pro..........muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Geotop

Publicado por Arqui (1 intervención) el 13/12/2011 19:16:03
Yo tengo el Geotop, pero no tengo el crack porque se ejecuta en modo demo, tampoco he visto los programas saben si esta Geotop?. Si alguien conoce como crackearlo yo le paso el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Geotop

Publicado por Topo (1 intervención) el 22/05/2012 21:46:42
Vi el Geotop y esta muy bueno, pago 100 dolares al que me proporcione el crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar