Palm Pilot - ayuda con palm treo 680

 
Vista:

ayuda con palm treo 680

Publicado por frank (1 intervención) el 24/10/2008 21:30:20
amigos necesito ayoda con mi treo quiero saber como le coloco una cancion para que me suene como ring tons... nececito su ayuda le agredesco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por Jake (1 intervención) el 24/03/2009 23:29:56
Hey! , bueno .. primero que nada.. no puedes hacer eso con el software que trae el treo 680 para administrar los sonidos tienes que utilizar un software de tercero ( third party softwares ) para poder ejecutar esot , tal como ringo ( de pago ) o otros freewares los cuales me reservare ya que pueden causar cierta inestabilad como por ejp que el telefono se te congele al recibir una llamada .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por HECTOR MORENO SOTO (1 intervención) el 21/05/2009 22:28:51
COMPRE UNA PALM TREO 680 AMERICANA DE CINGULAR. NO SOY EXPERTO EN SOFTWARES NI NADA DE ESO.CUANDO INTENTO CONECTAR A MI PC ME DICE QUE WINDOWS NEEDS TO INSTALL DRIVER SOFTWARE FOR YOUR PALM. QUE PUEDO HACER PARA SINCRONIZAR A LA PC.?? GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por GERMAN RODRIGUEZ (1 intervención) el 06/12/2009 17:52:36
MI PALM TREO 680 NO SINCRONIZA CON MI P.C NO TENGO EL SOFTWARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por GERMAN RODRIGUEZ (1 intervención) el 06/12/2009 17:57:15
MITREO 680 NO TENGO EL SOFTWARE Y AQUI EN NICARAGUA NADA DE ESO SE EBCUENTRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 19/03/2010 15:21:22
hola que tal espero recibas este mensaje, yo tengo un palm treo y tenia el mismo problema que tu pero ahora se como puedo poner mis musicas como ring tons, no fue tan dificil pero si recibes este mensaje escribeme a mi correo por que yo quisiera saber si sabes como puedo conectar a internet mi palm treo ok. haa y por si acaso mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 19/03/2010 15:21:28
hola que tal espero recibas este mensaje, yo tengo un palm treo y tenia el mismo problema que tu pero ahora se como puedo poner mis musicas como ring tons, no fue tan dificil pero si recibes este mensaje escribeme a mi correo por que yo quisiera saber si sabes como puedo conectar a internet mi palm treo ok. haa y por si acaso mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con palm treo 680

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 19/03/2010 15:21:31
hola que tal espero recibas este mensaje, yo tengo un palm treo y tenia el mismo problema que tu pero ahora se como puedo poner mis musicas como ring tons, no fue tan dificil pero si recibes este mensaje escribeme a mi correo por que yo quisiera saber si sabes como puedo conectar a internet mi palm treo ok. haa y por si acaso mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar