Paradox - Información sobre paradox

 
Vista:

Información sobre paradox

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/11/2008 12:17:33
Trabajo con paradox 5.0, alguien me puede decir donde y como puedo conseguir una version mas actualizada, tambien me gustaría compartir conocimientos sobre paradox, pues somos pocos los que lo usamos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre paradox

Publicado por Lupi (5 intervenciones) el 24/01/2009 16:45:23
ola tengo instalado un programa en mi laptop es de diseño de cocinas, el problema es que lo instale y cuando lo quiero ejecutar me sale un error que es lo siguiente:
errore BDE
Network initialization failed
file or directory does not exist.
file: C:PDOXUSRS.NET permission deneid.
Directory: C:
que puedo hacer para solucionar esto.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre paradox

Publicado por jorge gonxalez (2 intervenciones) el 16/02/2010 02:28:47
quisiera saber como le bajo el tiempo a la alarma gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre paradox

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 31/03/2009 20:08:43
buenos dias me llamo claudio soy instalador y tengo barios equipos la verdad no se que modelos sean si me pudieran ayudar con unos manuale de programacion y de usuario gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre paradox

Publicado por Luis Eduardo Camacho (17 intervenciones) el 28/04/2009 18:19:25
Hola Jose,

Tengo la versión 10 que viene con la Suite Corel Wordperfect 2002, he desarrollado 8 aplicaciones y tambien me gustaria compartir mis conocimientos con otros usuarios.

Enviame tu e-mail y acordamos....

Luis Eduardo Camacho
[email protected]
Soporte Técnico
SoluSoft Soluciones Informáticas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre paradox

Publicado por Carlos Islas L (1 intervención) el 03/09/2009 06:13:00
Saludos cordiales!!!
sería posible que me facilitaras una copia de tu psradox 10, yo soy usuario de la version 7, y me gustaría conocer otra version, te dejó mi correo ojalá se pueda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre paradox

Publicado por Diego Pizarro (1 intervención) el 26/11/2009 16:37:02
Buenas queria saber si tendrias algun manual para poder crear una base de datos en paradox me dejaron un trabajo de implementar en ese lenguaje y no lo manejo no se si me podrias dar una ayudita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar