Paradox - error no esperado....(12034)

 
Vista:

error no esperado....(12034)

Publicado por santiago (1 intervención) el 06/10/2009 12:56:32
Hola a todos,

soy nuevo en la empresa y resulta que el otro día una aplicación access, que tengo en uno de los servidores, que tiene dos tablas vinculadas me da el error "Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (12034)".
Al final, para conseguir actualizar las tablas y sacar los informes, tuve que pedir a todos mis compañeros que salieran del ERP y con la aplicación access desde mi equipo, logré ejecutarla, desvincular una de las tablas (que era la que daba el problema) y volver a vincularla para sacar los informes.
Cuando volví a poner la aplicación en el servidor, el problema persistía.
Hasta ahí, salí del apuro, pero no tengo el problema solucionado.
Resulta que ahora, utilizando el COGNOS para sacar otro tipo de información desde otro equipo, veo que me da un error en donde los primeros mensajes hablan de lo mismo:
"Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (12034).
Para el cognos, hago una copia de las tablas en el equipo que lo ejecuta y hasta que apareció el otro problema, siempre me funcionaba. Ahora ni desde el cognos ni en el otro equipo con el access evito el mensajito y problema de marras.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder