Paradox - Exportar-Importar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar-Importar

Publicado por Chente (1 intervención) el 12/08/2010 21:33:59
Que tal un saludo a todos. Tengo una empresa en NOI (empresa1) y debo agregar otra (empresa2), pero esta última es identica en trabajadores a la primera. Para ahorrar la captura de todos los trabajadores quisiera exportar los trabajadores de la empresa1 y despues importarlos en la empresa2. los archivos estan en Paradox (DB) hay forma de hacerlo? he intentado abrir este tipo de archivo con el XBaseViewer pero no puedo abrir (ver la información.
Alguien tiene una idea para poder hacer esto?

Saludos

CHENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar-Importar

Publicado por Superindio (3 intervenciones) el 12/10/2010 17:47:24
Desde paradox lo podes hacer tranquilamente, si es que son pocas tablas
tiene una opcion de import/export Ej:
1) exportar todo los registros de empresa 1 a excel (formato 3.0)
2) modificar lo que necesites en excel
3) importar de nuevo desde el .xls (formato 3.0) con la opcion "APPEND"
y Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar-Importar

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (17 intervenciones) el 11/11/2012 16:13:19
Hola Chente,

Si tienes el Paradox lo haces muy facil seleccionado la tabla, clic derecho y seleccionas 'Add', te mostrara un cuadro de dialogo para que selecciones a que tabla vas a copiar los datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar