Paradox - ver base de datos del SAE por internet

 
Vista:

ver base de datos del SAE por internet

Publicado por Javier Arturo Vázquez Olivares (1 intervención) el 21/12/2010 00:06:24
Tengo instalado el SAE en varias máquinas dentro de una LAN. En una de ellas tengo la base de datos la cual es visible a las demás máquinas dentro de la Red.

Ahora mismo tengo la necesidad de que estos datos puedan ser visibles desde una máquina que también tiene instalado el SAE pero el usuario viaja constantemente por lo que quisiera saber si es posible que vía Internet o algo así, este usuario pueda acceder a esta base de datos.

Qué necesitaría?
Cómo puedo hacerla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver base de datos del SAE por internet

Publicado por Jorge A M (2 intervenciones) el 25/02/2011 19:00:48
Yo lo que hago para accesar cualquier archivo de mi red inclusive correr los procesos remotos uso el TEAM VIEWER, este sistema te permite accesar a tu servidor desde cualquier parte, hay una version Gratuirta www.teamviewer.com , y existe otra con licencia, te aconsejo que la lap que viaja la ponga como personal y la del servidor personal, ya que TeamViewer detecta si es una empresa..

Si quieres algo mas sofisticado usa www.logmein.com tambien tiene una version gratuita ..

Espero que sea de utilidad esta informacion

atentamente

jorge AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar