Paradox - Problema (No se puede establecer conexion con el servidor)

 
Vista:

Problema (No se puede establecer conexion con el servidor)

Publicado por Juan Ramon (1 intervención) el 11/01/2014 19:21:01
Hola Buenas tardes, hice una migracion del sistema de Aspel, de los sistemas de COI y NOI, tengo las licencias y todo, el problema que tengo es que al entrar a una de las empresas que tengo dado de alta, me aparece una leyenda que dice "" No se ha podido establecer con el servidor"" ya lo cheque y le doy la ruta que tiene en el otro equipo y aparecen las mismas rutas claro esto despues de haber restablecido el respaldo de las bases al nuevo sistema, despues de esto me manda a la administracion de periodos, le doy la ruta y me dice que "" La direccion contiene caracteres invalidos "", despues de esto tengo que regenerar archivo de administracion de periodos, para poder utilizar la informacion, mi pregunta es si saben como logro entrar sin hacer todo este show?????, espero puedan apoyarme, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 14
Ha mantenido su posición en Paradox (en relación al último mes)
Gráfica de Paradox

Problema (No se puede establecer conexion con el servidor)

Publicado por SuperIndio (10 intervenciones) el 14/09/2018 23:29:34
Para los que no conocemos el sistema ASPEL, COIy NOI
auque quisieramos ayudarte no podriamos porque no hay data suf...
un solo dato que nos resulte util
Por ejemplo que bases de datos Usa? O que formato?
Es paradox? Que version?
Necesita Odbc32?
Usa Borland BDE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar