Paradox - Importar archivos planos a COI 5.5

 
Vista:

Importar archivos planos a COI 5.5

Publicado por Chaper (1 intervención) el 24/10/2007 17:20:59
Buen dia:

Estoy iniciandome en la utilización de COI, y mi pregunta es si este sistema puede importar información desde un archivo plano, es decir de texto separado con tabulaciones, o de excel, etc. esto es porque recibo informacion para llevar la facturacion e cuentas por pagar y me la envian en un archivo de excel y pues tengo que recapturar toda la informacion, por eso queria saber si existe esta posibilidad de cargar estos datos que provengan de un archivo fuente y se cargue en automatico a COI. gracias por su tiempo.

CP. Jesus chaper
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar archivos planos a COI 5.5

Publicado por Silvino Pedraza C.  (1 intervención) el 26/02/2008 23:25:44
Se que se puede hacer, te recomiendo que ingreses a la pagina de aspel.com.mx y ahi existe la ocion de foros de usuarios, en donde se exponen dudas y respuestas, encontraras alguna que sea similar a lo que buscas, miestras lo pongo en practica, claro tendrias que organizar las columnas del formato excel. de acuerdo a los parametros requeridos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivos planos a COI 5.5

Publicado por sistemas (1 intervención) el 21/01/2010 00:52:22
cual es el formato de campos para importar una poliza en archivo de texto a coi???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivos planos a COI 5.5

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/03/2008 21:46:31
si existe una forma por polizas modelo con una macro desde exel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar