Paradox - sistema gratis para todos (sae )

 
Vista:

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por BENJAMIN padilla (7 intervenciones) el 03/03/2008 03:22:40
ATENCION estoy haciendo un sistema alterno al ASPEL SAE pienso regalarlo pues del sae las licencias estan como en 6 mil pesos cada una el mio sera gratis , si alguien esta interesado o quiere participar escribanme a :
[email protected]

si todo sale bien este sera el inicio del gpl para soft administrativo pues cada licencia sale como en 6 mil pesos mexicanos (600 dlls)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Adolfo Gutierrez F. (1 intervención) el 12/03/2008 16:34:44
Benjamin :

buenos dias, estoy interesado en el sistema que propones, y me gustaria saber mas de ello.

se muy poco de programacion pero si en algo te puedo ayudar tambien estoy en la mejor disposicion de ayudar.

Suerte con este proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin (7 intervenciones) el 17/03/2008 18:51:48
jeje perdon la tardanza es q el trabajo y este sistema me han apartado un poco del internet pero no se preocupen ya regrese bueno mira entre tantos amigos de aqui la red se ahn sumado a mi interes

asi mismo tu y lo cual agradesco eso quiere decir q cada dia mas gente esta cansada del monopolio q manejan las empresas que desarrolllan soft y que por ello se dan el lujo de poner precios que son ilogicos

claro esta que no hay nada de malo en ganarse la vida con tu trabajo pero estos tipos estan haciendo robo con ello ya que no hay alternativas para la gente es por eso que este grupo que se esta creando va a dar a la luz la alternativa que cambiara esto y claro el que quiera ganar un poco de dinero por queno, aun que si hay que seguir con la idea del gpl o gnu bueno creo que me sali algo del tema jje mira estoy en el diseño del sistema lo estoy haciendo en linux y en wirus perdon en windows y pues si ando algo atrasadillo pero mira si quieres te puedo pasar el cod de cualquiera de las 2 aun que preferiria pasarte el de win ya que no trabajo mucho con windows en mis antaños años me quede en visual basic y es en lo que lo estoy haciendo en este s.o. ya se que es limitado es "lenguaje" pero bueno por algo ya no programo en win. bueno para cualquier cosa me escribes chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por DENISSE (2 intervenciones) el 27/03/2008 00:10:43
si me interesa, si lo tienes mandamelo a mi correo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por jorge hernadez mellado (1 intervención) el 30/06/2009 19:40:19
por tu medio me gustaria aprender el sistema de sae

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por SuperIndio (1 intervención) el 05/04/2019 18:01:52
Porque no lo hacemos en Harbour? para mariadb mysql postgresql firebird y SQLite Todo OpenSource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por César Romero (1 intervención) el 14/12/2009 20:15:00
Hola necesito aprender a manejar el SAE, Pero cuento con los medios para adquirirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por victor tavera  (1 intervención) el 02/06/2010 20:00:01
saludos, estoy interesado en tu sistema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Raymundo Arias (1 intervención) el 03/05/2008 01:12:35
Estoy interesado en el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Rivelino Rivera (1 intervención) el 06/05/2008 20:43:10
Está interesante. Conozco de SAE y se lo que cuesta, así que estoy interesado. Mándamelo al correo por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por MARIO (1 intervención) el 02/07/2008 18:28:50
TE FELICITO POR TU ESFUERZO , YA QUE HAY POCAS PERSONAS QUE SE INTERESAN EN AYDUDAR A LOS DEMAS.

ME INTERESARIA CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE TU PROYECTO

Y SI TIENES UN LINK PARA DESCARGAR TU PROGRAMA ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS POR FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Eduardo Garcia Ruiz (10 intervenciones) el 09/10/2008 19:00:59
Me gustaria poder colaborar en el desarrollo del sistema estoy a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por nancy silva (1 intervención) el 13/07/2008 01:18:46
ojalà puedas ayudarme, me dedico a las ventas y en mi puesto manejo todo, ventas, cobranza, cotizaciones por supuesto y ventas de paquetes de Propveedores que presento al cliente, me he visto afectada por la falta e tiempo y un deficiente manejo de mi cartera, me ayudarìa muchìsimo si pudiera contar con tu sistema de manera personal, para que pudiera contar con un reporte diario de los clientes a los que debo dar una recordadita para sus pagos, un reporte de las cotizaciones de la semana para devolver llamadas a mis clientes como seguimiento, estadìsticas para ver que clientes se me fueron con la competencia y por que....la verdad son inumerables los beneficios que podrìa tener si pudiera contar con un sistema asì como el que generosamente ofreces para poder trabajar màs eficinetemente y poder aumentar mis ingresos que tanto necesito, yo vivo con mis padres y soy el brazo fuerte.

te gardezco de antemano la atenciòn y te felicito por esta bella obra pido que se te multipliquen los beneficios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por LAE. Gaby Núñez (1 intervención) el 09/08/2008 03:50:39
Benjamin gracias por compartir tu conocimiento, quiero aprender a manejar los sistemas admtvos desde hace mucho tiempo, cómo puedo participar y aprender contigo. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin  (7 intervenciones) el 10/08/2008 07:42:17
hola que tal a todos , gracias por sus aportaciones , ya se termino el sistema estamos en la fase de pruebas la cual llevara un proceso no menos de 2 meses y saben que eso es para verificar la calidad del producto y evitar problematicas no queremos productos tipo microsoft creemos en q la calidad de la mano mexicana es de gran calidad y hasta mejor que otros paises y asi lo demostraremos cualquier aportacion favor de enviarlo a este correo que pronto tendremos la web activada para descargas dudas comentarios y lo mejor de todo garantizar la gratuitiduad de por vida de este sistema y la compartyicion tanto del sistema como del codigo fuente :P

bueno abrazos a todos y cuidense bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Hector Torres  (2 intervenciones) el 29/08/2008 06:28:21
Me interesa el sitema, que debo de hacer para conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por isabel madrigal (2 intervenciones) el 18/09/2008 02:36:47
me interesa recibir un manual gratis de sae la verdad es que me interesa pero no lo conozco si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Hector Torres  (2 intervenciones) el 29/08/2008 06:28:27
Me interesa el sitema, que debo de hacer para conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Dora Aguillon (1 intervención) el 25/10/2008 15:29:39
este sistema seria la forma facil de que todas las personas tengan acceso al sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por angel (2 intervenciones) el 05/11/2008 02:00:02
le agracere mucho si me envia una copia del manual del programa SAE ye que lo necesito mucho para la escuela
le anticipo mi agradecimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por MANUEL CORTES ISARIO (1 intervención) el 13/11/2008 20:08:53
agradesco su aportacion y el interes de permitir acceder a los microempresarios a la nueva tecnologia agradeceria una copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por maximo perez (1 intervención) el 08/07/2010 20:38:42
seria posible , que me haga el grandisimo favor de enmviar sae gratis, solo me gustaria saber las modalidades, que tiene, sus aplicaciones, he manejado otros programas , pero me gustaria saber mas de este en particular, gracias atte, sr, perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Martha Edelia Carrillo Robles (1 intervención) el 23/01/2009 02:32:50
Hola buenas tardes:

Me gustaría el curso en mi correo porque soy secretaria facturista y me gustaría aprenderlo.

Gracias
Martha Carrillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por NAHIELI (1 intervención) el 30/01/2009 19:38:29
Hola me interesa mucho tu propuesta y quisiera saber más de ella y también si es que ya lo estas distribuyendo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin padilla (7 intervenciones) el 30/01/2009 20:59:59
hola que tal si hemos estado trabajando en el sistema de hecho el año pàsado (2008) envie algunos demos pero no recibi ningun aporte por parte de nadie y pues me puse a hacer otros sistemas. pero pues si quieres dame algunos aportes que pudieramos integrar al sistema y que no tiene el sae.


________________________________________________
www.iiditec.com
esta es la pagina donde pondre el sistema bueno nos vemos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Arturo Ortiz (2 intervenciones) el 04/02/2009 01:10:23
Benjamin,
con todo respeto, me gustaria saber porque el regalar algo que te cuesta hacer. Podemos quejarnos de las grandes fabricas de software y los monopolios. sin embargo los programadores de algo tienen que vivir.
Y creo que todo se basa en obtener lo justo por lo que trabajamos.
No se de que vives? y no quiero sonar ofensivo. pero si esto lo haces por hobie o por trabajo?
De todos los que te contestaron, no vi ninguno que trabajara en alguna empresa. ya que usan correos hotmail o gmail. creo que si son programadores, algun dia les gustaria obtener algo por lo que uds. trabajaron.
La comunidad abierta es una gran idea y creo que se pueden generar grandes proyectos. Es solo que a veces nos hacen falta recursos para poder explotar todos nuestros conocimientos.
Creo que si haces un programa de Administracion interesante. y Ponerle un precio justo, podras seguir haciendo mas programas y creo que los que estemos interesados y vamos a obtener un beneficio con gusto te lo comprariamos.
SUERTE y Adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin padilla (7 intervenciones) el 04/02/2009 02:01:46
hola que tal querido arturo bueno pues que gusto contar con una contraparte y bueno te respondo a tu pregunta el hecho de hacer un software libre no significa que no cueste es gratis pero claro q todo aquel que quiera poder seguir desarrolandolo y teniendo ese producto debe solo pagar una parte significativa no ser asaltado por una empresa q quiera ganar su inversion en una sola venta es cierto q todo aquel q trabaja merece su recompensa pero recuerda que linux es un gran ejemplo de que se pueden hacer cosas de calidad y no necesariamente deben ser caras tan solo compara linux con windows ( es tonta la comparacion ya que windows no es ni la 4ta parte ) windows es caro y obsoleto pero vive por q la gente le tiene miedo a lo nuevo , al conocer aprender cosas nuevas, y bueno en este caso comparemos a facturaplus o a sae con licencias de 6 mil pesos es una burla y un robo lo q hace aspel con las pymes no es posible que alguien que comienza una micro empresa tenga q pagar esas cantidades por usar ese producto y mas aun las cosas q se le adiccionan ademas de ser un producto monopolico por el hecho de no tener sus bases de datos abiertas es mas que obvio y creo que todos los que han estado todo este tiempo en el desarrollo de este sistema estaran de acuerdo conmigo en que todo es posible hacerlo sin tratar de robarle a la gente mi ideologia es "por q la tecnologia es para mejorar la vida " y creeme que cuando te rooban no lo puedes lograr ademas de que creeme el hecho de usar correos con servidor dedicado o privado no significa que sean programadores o gente q su palabra valga menos de hecho yo tengo varios correos de varias empresas baasa, coheva iiditec y para mis usos personales utilizo el mio de hotmail.

espero haya sido aclarada tu duda y espero contar algun dia con tu apoyo para agregar mas modificaiones al sistema y bueno un saludo y buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Arturo Ortiz (2 intervenciones) el 05/02/2009 05:31:18
Benjamin,
Me gusto tu respuesta. y creeme que es bueno escuchar opiniones de todos tipos y asi se nutre mas el conocimiento.
Tienes mi respeto y ojala algun dia pueda ayudarte. no soy un experto, pero en lo que se pueda. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin padilla (7 intervenciones) el 05/02/2009 06:10:14
hola buen dia arturo ,

no pues al contrario esperamos seguir contando con tus opiones y aportes asi como la de todos la finalidad es poder hacer algo bueno para todos y bueno saludos que estes bien ;)

y creeme eso de q no seas experto nadie lo es :D ahora si que como decia alber einstein TODOS SOMOS IGNORANTES SOLO QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Luis Eduardo Camacho (17 intervenciones) el 28/04/2009 18:55:39
Hola Benjamin

Soy programador (actualmente desarrollo en Paradox10) de Cali - Colombia.

He desarrollado varias aplicaciónes administrativas para diferentes tipos de empresas, la aplicación que hablan de 6 mil pesos (Mexicanos, no se cuanto equivale en dolares, para hacer la idea cuanto costaria en Colombia), parece muy cara.

Estoy de acuerdo con Arturo Ortiz, de algo se debe de beneficiar el programador que tanto trabajo ha invertido en la aplicacion. Y tambien soy conciente de cobrar lo justo segun la aplicación.

En lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

Luis Eduardo Camacho
[email protected]
Soporte Técnico
SoluSoft Soluciones Informáticas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 24/07/2009 01:49:49
Hola Benjamin

Con todo respeto, he leido todos los post, y en todos hablas de este sistema, la competencia del SAE, cierto es que el SAE en efecto es muy caro y sobre todo el licenciamiento de los usuarios, en lo que no estoy de acuerdo contigo, es que mencionas que es un sistema de bases cerradas y esto no es correcto, de hecho desde la version 2.5 si mal no recuerdo o la version 2.0, tu puedes trabajar con bases de datos de Paradox, y estas bases de datos, pues son abiertas.

Te comento esto, pues acabo de terminar un sistema hecho en VB 6 que accesa a las bases de datos del SAE ver. 2.5 para tomar las existencias y como veras si fueran bases de datos cerradas, pues simplemente no las podria abrir.

Me sali un poco de lo que queria comentar, mencionas que tu sistema esta disponible en http://www.iiditec.com y resulta que al ingresar a este link pues no veo por ninguna parte que este disponible el sistema.

Quisiera saber si es una tomada de pelo como muchas que luego existen en estos foros o realmente lo unico que querias es obtener una lista de correos, para luego enviar spam.

Saludos
Desde la ciudad del Smog (Mexico Capital)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema gratis para todos (sae )

Publicado por benjamin padilla (7 intervenciones) el 16/09/2009 22:44:30
hola q tal muchas gracias por el inteeressss en realidad no tengo conocimiento del tiempo que hiciste tu post pero en fin te contesto


mira aun q algo agreviso tu post te lo agradesco puesto q con ello me ayuda a explicar la finanlidad del proyecto, el proyecto inicio como un sistema libre asi como el linux pero con el poco interes y los pocos recursos con los q se cuenta no se llego a realizar en un aspecto mas profesional como se quisiera aun q la idea o el espiritu sigue adelante con la gente q quiere esos aspèctos en tan solo 9 meses solo 3 personas hicieron aportaciones al sistema y aun asi q no eran necesarios conocimientos de programacion simplemente conq aportaras las necesidades o ventajas q puedieramos agregar al sae en fin el proyecto finalizo en un sin fin de justificaciones q no llevanban a ningun lado en cmbio si tu tienes alguna propuesta q no llego en ese tiempo q pueda llevar al proyecto a un nivel mayor te agradeceria nos lo compàrtieras por q el solo criticar cualquiera lo puede hacer mientras q las aportaciones o luchas por un soft libre solo pocos te lo agradeceria

sin mas que agregar me despido con un saludo

benjamin padilla

iiditec adelante

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Octa (1 intervención) el 12/10/2011 15:48:55
Hola Benjamin!
Muchas gracias por ofrecer tus servicios para el bien de todos!!!!
Me interesa saber los sistemas de SAE entre otros, me gustaría adquirir tu conocimientos de el sistema alterno. Gracias!!! Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por david garcia (1 intervención) el 01/11/2011 01:50:50
me interesa tu programa

me lo envias cuando????

dce vdd es urgente...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por brenda margarita garcia durazo (1 intervención) el 15/12/2011 23:49:56
hola si me interesa conocer y utilizar tu proyecto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Alejandro Davial (1 intervención) el 10/01/2012 17:22:16
Hola buenos dias
me gustaria saber mas de este programa y estoy interesado tambien en que lo envies
saludos
alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Eduardo Garcia (10 intervenciones) el 30/01/2012 23:16:14
Hola Benjamín, mucho agradezco que te tomes el tiempo de desarrollar esta idea de un software administrativo Libre.
Me podrías enviar tu aplicación, me gustaría poder colaborar en ella.



Gracias de Antemano.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por violeta (4 intervenciones) el 05/04/2013 07:26:09
HOLA ESPERO Y SEA VERDA ME LO PODRIAS MANDAR TE LO VOY AGRADECER MCUHO

SALUDOS

GRAACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Pablo Arratia B (1 intervención) el 25/01/2013 05:15:43
Hola buenas noches me interesa tu programa. Saludos y pendiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por Damariz Paz (1 intervención) el 10/04/2013 18:46:16
Hola me interesa mucho aprender a manejarlo me lo podrias mandar a mi correo por favor, mil gracias y que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por alberto torres (1 intervención) el 04/07/2013 19:32:13
Buenas tardes, es muy interesante tu propuesta, ojala pudieras mandarme el sistema por mail o un te lo agradeceria, ojala pudieran los demas programadores apoyarte para mejorar o actualizar el sistema, quedo en espera de tu respuesta, voy a contactar a algunos amigos programadores para que te apoyen. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por rubén (1 intervención) el 20/03/2014 23:01:57
Si por favor, si me interesa y si lo tienes ¿me lo puedes mandar a mi correo, o de donde lo descargo?, ya que tengo el Sae 2.0, pero ya anda fallando...
De antemano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema gratis para todos (sae )

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 22/06/2017 23:45:23
Hola y si terminaste de hecharlo a andar ¿? o conoces alguno parecido a sae ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME INTERESA TU PROGRAMA ADVERSO A SAE

Publicado por rotzmyel (1 intervención) el 28/01/2019 20:24:13


ME INTERESA SU PROGRAMA SI LO TIENES DISPONIBLE MANDAME INFORMACION A MI CORREO O EL PROGRAMA GRACIAS


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar