Paradox - Error SAE

 
Vista:

Error SAE

Publicado por Joel (1 intervención) el 26/05/2008 20:52:45
Tengo instalado sae 4.0 en un server 2003 enterprice como estacion de trabajo, el problema que tengo es que en el dia trabaja bien y a la mañana siguiente no carga el programa y para hacerlo funcionar hay que desintalar y volver a instalar.

Manda este error el sistema ojala alguien me pueda apoyar a saber mas de este error, gracias

Event Type: Error
Event Source: Application Error
Event Category: (100)
Event ID: 1000
Date: 20/05/2008
Time: 10:46:46 a.m.
User: N/A
Computer: GRP
Description:
Faulting application saewin.exe, version 4.0.14.0, faulting module vcl50.bpl, version 5.0.6.18, fault address 0x00008995.

Asi mismo si alguien sabe si puede causar conflicto el que en diferentes estaciones de trabajo pueda ingresar el mismo usuario de sae

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error SAE

Publicado por alejandro gonzalez (11 intervenciones) el 29/04/2009 22:05:16
con gusto puedo ayudarte con tus dudas mi correo es [email protected] se trata de un problema de la instalacion y recuerda que los programas de aspel se tienen que reactivar cada 6 meses para que no te presenten problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar