Pascal/Turbo Pascal - PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)

 
Vista:

PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)

Publicado por Adriana (1 intervención) el 21/07/2008 18:01:40
Hola.. este es un proyecto que debo entregar para el dia 29/07/2008... y la verdad necesito mucha ayudaaa... el proyecto es el siguiente:

Lotería "EL GANADOR" desea desarrollar un proyecto para el control de ganadores de su principal producto (LOKI), este juego se basa en un cartón de quince (15) números comprendidos de 0 – 25. Cada cartón posee un número único que lo identifica.
Se desea que el programa cargue de forma aleatoria los números de veinte (20) cartones de LOKI; después de cargar esa información mostrar por cada cartón el número de cartón y números de juego de ese cartón.
De forma aleatoria se genera los quince números del cartón ganador (quince números comprendidos entre 0-25).

El programa debe mostrar los ganadores del producto en cada categoría, tomando en cuenta que para ser ganador debe tener 12, 13, 14 y 15 aciertos.

El formato de salida de información en el programa es el siguiente:

Resultados del Día:

Ncarton
N1 N2 N3
N4 N5 N6
N7 N8 N9
N10 N11 N12
N13 N14 N15

Ganadores:

Con 12 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 13 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 14 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 15 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...

Los números del cartón ganador se deben mostrar de forma ordenada.

La ayuda que me puedan prestar me sera de gran utilidad..... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 22/07/2008 02:59:48
No hay código, no hay ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)

Publicado por juan salazar  (2 intervenciones) el 28/05/2009 15:09:43
hola solo soi estudiante de computacion y solo quiero aprender a programar en pascal me podrias dar los poso para aprender telo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)

Publicado por juan salazar  (2 intervenciones) el 28/05/2009 15:09:47
hola solo soi estudiante de computacion y solo quiero aprender a programar en pascal me podrias dar los poso para aprender telo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar