Pascal/Turbo Pascal - Estetica

 
Vista:

Estetica

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 27/07/2008 03:47:19
Hola gente, necesito ayuda con respecto a la estetica de un programa en Pascal. Digamos lo que busco es que si alguien conoce una pagina, o un articulo, o lo que sepan ustedes, de como darle una buena visualizacion, por mas que las herramientas en pascal para esto sea escasa, es decir lo que busco es hacer el programa lo mas formal posible...
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estetica

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 27/07/2008 07:31:39
De momento no conozco ningún recurso al que pueda referirte pero sí mencionarte que lo que estás buscando se llama ergonomía. La ergonomía es la ciencia que estudia el diseño de sistemas y mecanismos adaptados al ser humano, o bién, cómo facilitar la usabilidad de las cosas por parte del ser humano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estetica

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 27/07/2008 07:47:46
Perfecto dieguito, de gran ayuda. Con este tags, voy a ver si encuentro algo que me oriente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar