Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 07/09/2008 01:55:02
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por Daniel Veliz (2 intervenciones) el 11/09/2008 17:13:56
Buenos dias, mi nombre es Daniel Veliz, estudiante de Ingeniería Industrial (interesado en cambiarme a Ingeniería en Informática) de Venezuela, me gusta mucho la programación en Turbo Pascal 7.0 y tengo problemas para resolver algunos enunciados, como éste por ejemplo:

Escriba un programa que determine si un año es bisiesto. Un año es bisiesto si es múltiplo de 4 excepto los múltiplos de 100 que no son bisiestos salvo que a su vez también sean múlitplos de 400 (1800 no es bisiesto, 2000 sí).

Y así como ése, tengo problemas en otros enunciados, agradezco su respuesta y gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por joel zerpa  (1 intervención) el 04/02/2009 18:12:53
buenas yo soy estudiante del II semestre de informatica y a mi me mandaron ese ejercisio y yo lo hice y me corrio en pascal no se si te servira es este:

program Año_bisiesto;

var
n,a:integer;

begin

a:= 4;

writeln ('introduzca la fecha.');
readln (n);

while (a < n) and (a <> n) do

a:= a + 4;

if a = n then

writeln ('la fecha es bisiesta');

if a <> n then

writeln ('la fecha no es bisiesta');

end.

es caso de una duda o error en el codigo por favor comunicarmelo al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gustavo  (1 intervención) el 03/10/2008 15:38:42
Da una matriz socio de (50,12) con los importes de cada cuota mensula. Donde las filas son los números de los socios y las columnas los meses del año en curso. Se desea:
A: informar la cantidad de socios que tiene la cuota al dia (mes actual) y cuanto es el importe recaudado.
B: la cantidad de socios que tienen pago todo el año.
C: determinar e informar cuanto fue lo recaudado por mes y la recaudación anual.

desde ya muchas gracias...
espero su pronta respuest

ES URGENTE POR FAVOR

me llamo gustavo y te dejo mi numero de cel 03735 15448398`por cualquier cosa.
Valora esta respuesta
0
Comentar