Pascal/Turbo Pascal - Desaparición de Compiler Message en FP

 
Vista:

Desaparición de Compiler Message en FP

Publicado por Ayoze (2 intervenciones) el 20/10/2008 12:42:08
Buenas estoy empezando a utilizar el FreePascal para hacer las prácticas de la unviersidad, pero tengo un problema...me desaparecó lo del compiler message, y cuando le doy arriba a ponerlo nada no sale nada. Simplemente me pone el número de errores pero no me sale la pantalla verde en la que salen las lineas y demás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparición de Compiler Message en FP

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 20/10/2008 16:59:28
La verdad que no utilizo Free, asi que no sabria decirte.
Yo que vos probaria cambiar de compilador, Dev anda demasiado bien, casi sin problemas (ese casi fue por que tube unos problemitas que no debian ocurrir, y que con Free anduvieron)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparición de Compiler Message en FP

Publicado por Ayoze (2 intervenciones) el 20/10/2008 19:30:41
yo es que la verdad no se cual uso. Se que tengo el xemacs por aqui, pero me gustaba mas el otro porque se parecía más al que usaba en C, con el fondo azul y las letras de colores. No se si será el Borland.

El tema es que tambien puedo compilar desde la consola poniendo fpc, pero es más lio estar viendo la linea ahí y yendo al programa, que viéndolo en el mismo programa como podía antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar