Pascal/Turbo Pascal - Algoritmo de un terremoto

 
Vista:

Algoritmo de un terremoto

Publicado por Sheryl (1 intervención) el 27/04/2009 00:46:07
Hola.. por favor si alguien podra ayudarme con un algoritmo de un terremoto. la cosa es que tengo que leer de un archivo algunos datos de 9 regiones geograficas, tengo que calcular las perdidas humanas y economicas que causa un terremoto pero depende del grado que sea segun la escala de ritcher. ese grado lo introduce el usuario.. y el usuario tambien introducira el epicentro del terremoto.. si alguien puede ayudarme =) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 27/04/2009 03:05:22
Anda tirando mas data y tu ANALISIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por CULO (1 intervención) el 07/06/2009 20:37:17
PEERRAAAA HAZLO TU FLOJA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por karoll (1 intervención) el 09/06/2009 23:30:33
hola sheryl conseguiste el algoritmo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por CULO2 (1 intervención) el 10/06/2009 03:41:28
mira con cual profesor estan ustedes... el descaro de la ucab... nosotros tambien buscamos l algoritmo... cualquier cosa estamos en contacto por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por el carajo de la UCAB (1 intervención) el 15/06/2009 14:36:22
mira pana yo tambien toy pariendo con el proyecto....avisame si lo terminastes...porq de pana no entiendo nada de nada.....una cosa mas con q profesor tas tu?? pa ve si nos podemos copiar

ya yo tengo listo el recorriedo de la matriz listo...solo me faltan las otras 4 opciopnes y la carga de archivo!!!!!

cualquier vaina responde a ese pagina

estamos hablando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de un terremoto

Publicado por Yo =) (8 intervenciones) el 21/06/2009 07:17:00
Jo jo jo.. Yo lo terminé hace años =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar