Pascal/Turbo Pascal - crear funcion usuario contraseña porfa!

 
Vista:

crear funcion usuario contraseña porfa!

Publicado por David Menas (1 intervención) el 09/06/2009 23:48:55
hola, estoy haciendo un programa en pascal y el punto es que anda de maravilla, solo le falta un procedimiento donde cree un menu

procedure menu_login;
var
usuario1:login;
opcion,usu:char;
begin
clrscr;
textcolor(2);
writeln(' --------------------------------------');
writeln(' SISTEMA DE IDENTIFICACION INDALUM');
writeln(' ---------------------------------------');
textcolor(7);
writeln(' Ingrese opcion ');
writeln(' A)Usuario');
writeln(' B)Visita');
writeln(' C)Salir');
repeat
opcion:=readkey;
until opcion in ['A','a','B','b','c','C'];
case opcion of

y al ingresar a la opcion A uno deba escribir nombre de usuario y contraseña si existe pasa al menu principal si no existe te diga que no existe y volver al menu principal
en visita te deja entrar libremente al programa y aparte puedas crear un usuario y salir salga jajaj xD
eso de ante mano se los agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear funcion usuario contraseña porfa!

Publicado por juan (44 intervenciones) el 27/06/2009 14:31:38
hace una correspondencia de caracteres , y estaria bueno q si te la rebuscas cuando tenga q leer la contraseña remplazar las letras tipeadas por asteristo ,hay una libreria en pascal q vas chequeando las letras tipeadas sino te la guardas en un string y usas un gotoxy para ir pisando arriba pero antes de pisas copias :P jeje re trucho , pero bueno es lo q se me ocurrio del momento , saludos y sino sale te paso el .pas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear funcion usuario contraseña porfa!

Publicado por Maxi (1 intervención) el 18/05/2011 22:28:12
Hola Juan!podrias pasarme el .pas para tener nombre de usuario y contraseña ? desde ya gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar