Pascal/Turbo Pascal - Consulta sobre Listas en Pascal

 
Vista:

Consulta sobre Listas en Pascal

Publicado por Isabel Castillo (1 intervención) el 18/06/2009 13:55:49
Por favor les solicito me ayuden donde encontrar el programa en pascal que resuelva este problemas

"Un estacionamiento de coches contiene una sola línea, la cual puede guardar hasta 10
coches. Existe solamente una entrada/salida al estacionamiento en uno de los extremos de la
línea. Si un usuario llega a retirar su coche que no está cerca de la salida, todos los coches que
están bloqueando su salida son retirados, el coche del usuario sale, y los otros coches vuelven
al sitio en que estaban originalmente, dejando el hueco en la parte más cercana a la salida.
a) Define los tipos de datos necesarios para resolver el problema anterior.
b) Escribe un algoritmo que procese un grupo de líneas de entrada. Cada línea de entrada
contiene una 'e' para llegada o 's' para salida, y el número de matrícula. Se asume que los
coches llegan y salen en el orden especificado en la entrada. El programa debe imprimir un
mensaje cada vez que llega o sale un coche. Cuando un coche llega el mensaje debe
especificar si hay o no espacio para el coche en el estacionamiento. Si no hay espacio, el
coche no podrá entrar al estacionamiento. Cuando un coche ha estado dentro del
estacionamiento y sale, el mensaje debe incluir el número de veces que fue movido el
coche para permitir que otros coches salieran"

Muchas Gracias y espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder