Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 04/07/2009 17:41:44
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por Miguel (162 intervenciones) el 04/07/2009 21:00:16
Una inquietud dani, hace rato que vengo leyendo tus anuncios y siempre me pregunto si te llega trabajo con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Willy (181 intervenciones) el 04/07/2009 21:53:08
Hola, yo tengo un buen rato de no participar en este foro y ahora que vengo de nuevo, sigo viendo los anuncios de Dani. Probablemente le ha llegado algun trabajo por ahí (a mi me pasó una vez sin querer).

No sé si está permitido hacerce publicidad pero honestamente les digo que el día que Dani ponga algún post importante, no lo veré porque pensaré que es su clásico anuncio de siempre.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Miguel (162 intervenciones) el 04/07/2009 23:50:13
Jeje y pensar que yo he hecho programa para finales de universidades totalmente gratis a desconocidos jajajaja!!! Me pasa por ser buenudo!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Julio (1 intervención) el 03/12/2009 01:00:18
hola Miguel

necesito ayuda urgente con turbo pascal. mi correo es julitoprieto@hotmail.com por favor si puedes ponerte en contacto conmigo o si alguien que domine el turbo pascal puede que lo haga. Lo necesito cuanto antes

un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por patricia (1 intervención) el 04/07/2009 23:34:25
necesito un programa en pascal que con menu principal rutina de incluir datos, proceso y salida para calcular mensualidad de pago
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Wily (181 intervenciones) el 05/07/2009 05:18:04
Ahí está Dani para resolverlo. El dice que te hace el programa pero te cobra.
Si eliges "no pagar" que para eso está este foro, por favor te pido de parte de los expertos que pegues aquí tu programa (lo que sea que tengas aunque no funcione) que aquí te ayudaremos en lo que podamos.

Yo me comprometo a lograer resolverlo. (Y es que hay secciones para anunciarse como "profesor") (se puede hacer un Web Stite completamente graguito con bases de datos y todo) (de hecho hay hosting gratuitos para hacer lo que se le venga en gana a uno y no es necesario aprovecvharse de los conocimientos de los demás para hacer publicidad "sin pagar" en el host de otra entidad como lo es FlyOrDie.) (Esto va para Dani) (Perdón, te estoy danto duro pero así debe ser- ¿Que opinas tú Juan? y ¿Tú Miguel?)

¡Saludos!

Patricia, tu post queda pendiente de moderación ya que aquí no se especifican.
Posteo en cuanto pueda-

¡Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel  (162 intervenciones) el 05/07/2009 21:14:47
Willy sea cual sea tu idea cuenta conmigo (con el tema Pascal, tema web voy muerto).
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Willy (5 intervenciones) el 09/07/2009 01:47:20
Gracias Miguel
Por lo de las Webs, no te preocupes (a veces hablo tonteras)

PD.
Estamos esperando un poquito de más datos de patricia jeje
Valora esta respuesta
0
Comentar