Pascal/Turbo Pascal - Necesito un juego que contenga pilas, colas, punte

 
Vista:

Necesito un juego que contenga pilas, colas, punte

Publicado por Karen Pienda (2 intervenciones) el 13/07/2009 23:10:20
Hola tengo una tarea y la verad no se ni como empenzarla necesito un juego o dos que contenga pilas, colas y punteros en pascal que sea facil para poder comprenderlo.....Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un juego que contenga pilas, colas, pu

Publicado por juan (44 intervenciones) el 14/07/2009 01:09:29
primero , las pilas y las colas son estructuras de datos que pascal no dispone pero se pueden hacer facilmente con arreglos o mejor son punteros , y punteros es una variable que podemos apuntar a una celda de memoria o conservar datos para hacerlos dinamicos como las pilas y las colas. tengo un par de unit con ejemplos de pilas y colas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un juego que contenga pilas, colas, pu

Publicado por Karen Pineda (2 intervenciones) el 14/07/2009 04:01:00
Muchas gracias el problema es que la tarea es especifica, el licenciado nos dejo de proyecto crear uno o dos juegos en pascal que contengan pilas, colas y punteros pero de verdad que me servirian tus ejemplos para guiarme y te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un juego que contenga pilas, colas, pu

Publicado por juan (44 intervenciones) el 14/07/2009 06:51:54
mira me comentas por msn y lo hacemos , mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar