Pascal/Turbo Pascal - Símbolos equivocados

 
Vista:

Símbolos equivocados

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 01/10/2009 11:21:35
Hola a todos, esto es sin duda una pregunta estúpida, pero he empezado con el turbo pascal esta semana y al instalarlo resulta que no puedo poner puntos y comas, ya que todos los símbolos secundarios que quiero poner salen diferentes a lo que debia ser, ¿qué pasa? Muchas gracias por cualquier respueta de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Símbolos equivocados

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 01/10/2009 14:43:55
Tienes la tabla de conversión de teclado errónea en DOS, seguramente está configurada la anglosajona y tú tienes un teclado latino o español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos equivocados

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 01/10/2009 15:36:22
Y cómo se cambia???

Muuuchas gracias por la respuesta tan rápida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos equivocados

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 01/10/2009 19:31:54
Pues hay varias formas. La que mejor resulta es tener consistencia en todo el entorno Windows XP y esto se logar teniendo solo una distribución configurada en Windows XP. A ti te sucede eso porque debes tener varias distribuciones instaladas en Windows XP (aunque se usa solo una a la vez pero la puedes cambiar dinámicamente presionando 5 veces seguidas la tecla shit izquierdo). Si tienes varias distribuciones por alguna razón que no alcanzo a entender, en la consola de comandos (y por ende en Turbo Pascal) usa primero la distribución anglosajona si está instalada AUNQUE no sea la predeterminada.

Mira esta página: http://spamloco.net/2007/12/cambiar-el-idioma-del-teclado-paso-paso.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar