Pascal/Turbo Pascal - Ayuda urgente por favor en Pascal

 
Vista:

Ayuda urgente por favor en Pascal

Publicado por Pierre (2 intervenciones) el 06/10/2009 02:01:27
Alguien que me ayude por favor, tengo un trabajo urgente del colegio, en el cual ocupo hacer un programa en Pascal, sobre un inventario, pero tiene que contener de requisito los ciclos If else, Repet-Until, For y con el Ciclo While, tiene q contenerlos obligatoriamente, y es casi un proyecto final y no tengo ni la menor idea de como hacerlo, porfis, alguien ayudeme, tengo una semana de tiempo
mil gracias
que Dios los bendiga sin duda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor en Pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 06/10/2009 02:05:34
¿Qué llevas hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente por favor en Pascal

Publicado por Pierre (2 intervenciones) el 06/10/2009 02:08:36
De echo no llevo nada, el profesor me lo dio hoy, y no m dio ninguna explicacion en absoluto, y no tengo ni la minima idea de como hacerlo, crees q me puedas ayudar???
Y es que tambien tengo otro pequeño problema, no controlo muy bien los ciclos que me pidio de requisitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente por favor en Pascal

Publicado por edwin payan (71 intervenciones) el 06/10/2009 21:14:07
Sin duda utilizaras todo lo que te pidio el maestro y mucho mas, de casualidad no menciono, registros y archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar