Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 14/10/2009 18:40:47
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por domingo (4 intervenciones) el 16/10/2009 23:49:58
HOLA, Necesito hacer un trabajo de computacion en lenguaje PASCAL, sobre una distribuidora de libros, periodicos y revistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 02/11/2009 20:56:59
Hola, necesito un programa urgente, porfa escribeme a mi correo para ponerme en contacto contigo

Gracias.

andreaforero_91@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente necesito programa!!!!

Publicado por Andrea  (2 intervenciones) el 03/11/2009 04:47:40
Porfavor te necesito urgente, para un programa en turbo c.

enviame un e-mail andreaforero_91@hotmail.com.

Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

programa facturacion

Publicado por Randall randall8990@gmail.com (1 intervención) el 17/11/2011 18:14:18
hola necesito un programa de punto de venta, en lenguaje pascal, urgente,
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por William Zutta (1 intervención) el 04/05/2010 01:47:15
Por favor ayuda con un programa sql, es termnar unas cosas que no se, pago por el programa. gracias,
Valora esta respuesta
0
Comentar