Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda para hacer un juego de la oca!

 
Vista:

Necesito ayuda para hacer un juego de la oca!

Publicado por Dieo (1 intervención) el 25/10/2009 13:43:20
Buenas, necesito ayuda para hacer un juego de la oca en Turbo Pascal. Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me conteste y le comento como va el tema. un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para hacer un juego de la oca!

Publicado por franja (1 intervención) el 27/10/2009 13:07:04
¿que es lo que necesitas exactamente? ¿todo el programa o una ayudita? creo que algo te podría ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CPS ZARAGOZA!

Publicado por hola (1 intervención) el 27/10/2009 16:54:27
hola si quieres no juntamos y tratamos de resolverlo juntos, porque yo tambien estoy un poco perdido con ese programa un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPS ZARAGOZA!

Publicado por kaotiko (3 intervenciones) el 28/10/2009 15:33:25
Yo tambien necesito ayuda con el juego, pero mas que nada con un error que me da al decirle a pascal que si cae en una casilla esa es una casilla de oca, me dice que me falta un punto y coma, pero es que el error me lo da en mitad de linea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPS ZARAGOZA!

Publicado por San Pedro (2 intervenciones) el 03/11/2009 12:51:24
Jejej, a ver no estoy en contra con nadie, solamente digo que en vez de preguntar por sitios de estos deberiais buscar mas nociones de programacion en pascal, es facil y no hace falta el manejo de graficos para hacer un juego de la oca decente, ademas, estais en el cps en zaragoza, hay gente alli que da clases particulares de pascal adecuado al temario que vais dando. Solo es poner un poquito de empeño y todo sale solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPS ZARAGOZA!

Publicado por tony (1 intervención) el 04/11/2009 23:04:55
yo este programa lo tuve k acer hace muxo tiempo..si kieres mandamelo y te lo miro aver si te lo puedo solucionar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para hacer un juego de la oca!

Publicado por estefani (1 intervención) el 01/06/2010 06:00:00
NECESITO AYUDA PARA HACER UN JUEGO DE COLORES...
UNA SECUENCIA DE COLORES CON INSTRUCCIONES Y UN MENU ... ME PODRIAN AYUDAR .. GRACAIAS
ES EL JUEGO DE "SIMON"

DEBE APARECER UNA SECUENCIA E COLORES LUEGO LO DEBES REPETIR PARA QUE GANES EL JUEGO
ES UN EXAMEN FINAL ME SERVIRA E AYUDA GRACIAS,,,,

ESTEFANI......=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar