Pascal/Turbo Pascal - Error con 124 Statement part too large

 
Vista:

Error con 124 Statement part too large

Publicado por bardaji (2 intervenciones) el 09/11/2009 23:59:53
hola, tenia ke acer un programita de una oca, el caso es ke me salió bastante bien y me dio por currarme un tablero, lo hice con codigos asciII, wapisimo, pero lo hice en el free pascal y al pasarlo al turbo pascal me daba el error 124 Statement part too large, lo que yo creo es ke el turbo pascal no es suficiente para procesar toda la informacion grafica que le he puesto, pero no estoy seguro, alguien sabe lo ke le pasa realmente?y si tiene una solucion, ya que no me quieren corregir en el free pascal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con 124 Statement part too large

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 10/11/2009 15:30:09
No, no es eso. En Turbo Pascal cada bloque de código no debe exceder los 24 Kb de tamaño en el ejecutable final (se debe a una limitación del DOS), la solución es romper el código fuente en procedimientos más pequeños. Seguramente el código que tienes en el begin... end. principal es demasiado largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con 124 Statement part too large

Publicado por bardaji (2 intervenciones) el 10/11/2009 23:17:16
Gracias tio!!!se ve que tu manejas, y como arreglo eso???la verdad es que mas de lo que he echo no manejo mucho mas, que hay que hacerlo en subprogramas??con el procedure o el fuction???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con 124 Statement part too large

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/11/2009 03:10:17
Como lo creas conveniente.
Depende de ti y de cómo hayas hecho tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar