Pascal/Turbo Pascal - ayuda!!!

 
Vista:

ayuda!!!

Publicado por Adri (2 intervenciones) el 10/11/2009 02:43:30
Buenas, quería solicitar la ayuda de quién sea que este dispuesto a ayudarme. Estoy realizando un programa de un juego y necesito un código en Pascal que me pida el nombre de usuario y la contraseña para poder ingresar a este, sino tiene, entonces que haya una opcion a inscribirse en donde le pida la elección de un nombre de usuario, el cuál obviamente no se puede repetir, así como su contraseña. Muy similar a cuando se va a hacer la inscripción a cualquier foro. Por favor mandarme el código fuente a mi correo, [email protected], o bien responderme por aquí, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!!

Publicado por edwin (71 intervenciones) el 10/11/2009 05:05:39
que llevas hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!

Publicado por Adr (2 intervenciones) el 10/11/2009 06:01:50
Solo el menu y estoy trabajando en la composicion del juego en si pero para poder iniciar el juego ocupo lo del usuario y la clave y no estoy muy segura como hacerlo, creo que se hace con registros pero en eso no soy muy buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 10/11/2009 15:36:49
No solo con registros sino que también con archivos de registros. Creo que por ahí tendrías que empezar a estudiar el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar