Pascal/Turbo Pascal - Error 15

 
Vista:

Error 15

Publicado por norbertolec (3 intervenciones) el 05/02/2010 22:29:35
Hola a todos y gracias por adelantado:
Estoy comenzando con Turbo Pascal 7.0 y no conozco nada por lo cual copié un sencillo programa que permite ingresar el valor de una factura y de acuerdo a la cantidad hace o no un descuento.
Se presentan 2 problemas: 1) Al arracar TP 7.0, en la primer pantalla aparece " Turbo tpl not found", eso lo acepto, y luego problema 2) Cuando compilo el programa aparece " Error 15 file not found". Pido disculpas por la ignorancia en el tema.
Quiza me puedan recomendar algun tutorial o manual.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 15

Publicado por norbertolec (3 intervenciones) el 06/02/2010 00:15:45
Hola nuevamente:
Bien... el problema se solucionó poniendo todos los archivos juntos (me habian quedado separados ), en especial Turbo.tpl, luego lo compilé solucioné algunos errores y quedo bien pero......... cuando lo corri me da el Error 200 division by zero, asi que si a alguien se le ocurre o sabe la forma de resolverlo lo agradeceré mucho.
gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 15

Publicado por martin (74 intervenciones) el 06/02/2010 11:26:56
Hola, Norbertolec.
El error 200 de la division por cero se evitan insertando en la carpeta BIN de T/P un parche que encontrarás en la web: http://driverop.com.ar/; donde también hay otros parches muy útiles para T/P.
Espero te solucione el problema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 15

Publicado por norbertolec (3 intervenciones) el 07/02/2010 00:07:56
Gracias Martin:
Acabo de enterarme y resulta que si bien el programa funciona, no encuentro la carpeta BIN , estoy tratando de solucionar ese problema para pegar el parche, y es verda d la pagina driverop es muy buena.
Gracias nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar