Pascal/Turbo Pascal - Poker

 
Vista:

Poker

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 27/04/2010 18:13:46
Hola!!! yo estudio ingenieria informatica, necesito diseñar un juego de poker y aun no se como hacer las cartas. Me podrain ayudar por favor es urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poker

Publicado por juan (44 intervenciones) el 30/04/2010 14:17:48
en pascal no tienes entorno grafico no te queda otra que dibujar pixel por pixel la forma de la carta y los colores si sequiere. Pero si vas hacer eso reusa siempre el mismo procedimiento para no dibujar todo el maso de cartas obviamente. Y maneja el valor de las cartas como string o integer dependiendo el caracter tenga , tendrias que hacer un ramdom para cada carta a los jugadores , y la macana nose como se juega al poker por eso reitero nose si es string o integer. Sino hacelo en delphi atraves del componentes tbutton y es mas rapido y mucho mas facil , pero tenes q tener un poquito de idea de objetos y eventos. Saludos espero q te haya ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poker

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 01/05/2010 05:51:50
Gracias por la ayuda :)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poker

Publicado por martin (74 intervenciones) el 01/05/2010 20:19:40
http://www.fortunecity.com/skyscraper/seagate/1072/indice.htm

Hola: En esta página tienes todas las funciones para realizar dibujos básicos y otras muchas más. Así Juan podrá comprobar que Pascal tiene un entorno gráfico.

Es cuanto puedo ofrecer. Y espero te sea útil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar