Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 09/11/2010 00:40:50
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por cristian araneda  (1 intervención) el 10/11/2010 15:02:05
NECESITO UN PROGRAMA EN PASCAL CON UN MANUAL DE USO Y QUISIERA SABER CUANTO ME SALE, LO NECESITO PARA MAÑANA JUEVES PARA ANTES DE LAS 18:00 HORAS, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
AQUI TE ENVIO EL PROGRAMA QUE NECESITO.

Evaluación

1. Desarrollo en el lenguaje indicado
2. Informe de uso
3. Comentarios dentro del programa al lado de las instrucciones ( while – for – repeat – if – write – read ) y todas aquellas instrucciones que se consideren necesarias.
4. Ejecución lógica del programa
5. Resultados solicitados correctos

Problema a resolver

Una empresa de colectivos tiene 3 líneas de 12 automóviles cada una. Por cada viaje el chofer entrega al llegar al terminal una planilla con el número de automóvil (de 1 a 12) , número de línea ( de 1 a 3) y la recaudación del viaje. Las planillas se entregan sin ningún orden. Se pide informar por pantalla:

a. La recaudación total por línea de colectivo

b. La recaudación total por automóvil

c. La recaudación total general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por twipsy (2 intervenciones) el 18/11/2010 19:20:44
necesito un programa que, tras introducir una frase por teclado, ponga la primera letra de cada palabra de en mayusculas y el resto de letras en minusculas independientemente de como haya introducido la frase. lo necesito con extrema urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar