Pascal/Turbo Pascal - Turbo pascal para correr en windows 7

 
Vista:

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por armando verde (3 intervenciones) el 17/03/2012 15:23:49
como le hago para correr turbo pascal en windows 7, diganme si hay una nueva version tengo la 7, y no corre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 17/03/2012 17:44:36
Turbo pascal 7 corre perfectamente sobre windows 7 pero para la versión de 32bits.
Por lo demás sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por armando verde (3 intervenciones) el 21/03/2012 09:51:54
gracias por el dato amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por Pipepelao (4 intervenciones) el 23/03/2012 02:05:30
Turbo Pascal 7 NO CORRE de ninguna manera en Windows 7 a menos que uses DosBox. Si no es asi no corre, y quien diga lo contrario esta mintiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 23/03/2012 17:37:05
Siga los siguientes pasos entre en panel de control de windows 7
sistema y seguridad
sistema
y revisa si es sistema operativo de 32 bits.
Si es así y tienes turbo pascal 7 instalado funcionara bien.
si no es así coméntame que te sucede pero solo si esta todo como te comento.
Yo como comprenderás si no fuera cierto lo que te digo ya me dirás puesto que con esto
no gano nada es cesto mi deseo se ayudar lo que buenamente pueda que no es lo que yo
desearía poder ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/02/2014 04:02:40
Por si acaso, Turbo Pascal 7.0 corre en Windows 7 32 bits, solo hay que usar el ultimo
parche para 32 bits. Yo corro mis ejecutables en W 7 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por pipeloco (4 intervenciones) el 23/03/2012 02:30:16
Amigo usted esta EQUIVOCADO! Turbo Pascal 7 NO CORRE sobre Windows 7, a menos que lo ejecutes dentro de DosBox. Si no es asi, OLVIDELO, pues por constitucion del propio Seven, es IMPOSIBLE. No engañe a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 23/03/2012 17:06:02
Siento discrepar en su opinión pero yo trabajo con windows 7 profesional 32 bits y asta la fecha corre perfectamente y no intento engañar a nadie si no intentar ayudar perdone si no puedo ayudarle mas pero yo comento lo que veo y esto es windows 7 profesional 32 bits y turbo pascal 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por pipeloco (4 intervenciones) el 26/03/2012 16:18:30
Quiero ofrecer MIL DISCULPAS a Ramos, por haber dicho en primer lugar que turbo pascal 7 no corre en Windows 7 cuando acabo de comprobar que si lo hace (al menos en la version de 32 b) y segundo, por que con mi afirmacion sugeria que nuestro amigo estaba mintiendo y eso no es verdad, quien estaba equivocado soy yo y una vez mas me disculpo, amigo Ramon.
Quiero aplaudir tu manera de responder, educada por demas, y de mucha altura.

Gracias por la leccion de computacion y por la enseñanza de vida, querido amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 26/03/2012 16:31:23
Estas disculpado en este mundo todos nos equivocamos alguna vez y así es como aprendemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por pipeloco (ya no tan loco...) (4 intervenciones) el 28/03/2012 17:34:03
Bien por ti Ramon!
Gracias amigo. Un abrazo.
Hace falta mas gente como tu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por armando verde (3 intervenciones) el 03/04/2012 15:51:46
Hola amigo, explicame paso a paso eso de DosBox, para poder correr Turbo 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por albi (1 intervención) el 16/12/2013 03:14:09
descomprimi el archivo de win rar pero ahora me dice que no es compatible con mi versión de window cuando trato de ejecutarlo yo tengo window7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 25/12/2013 22:55:11
Si se trata de pascal 7.0 este corre perfectamente con windows 7 profesional 32 bits sin tocar nada tanto en
ventana windows como en modo dos no necesita ningún otro lió.
Pero no corre con windows 7 profesional 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por alan (1 intervención) el 28/09/2015 21:08:48
como puedo descargarme TP7.0 para windows 7 64 bits
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo pascal para correr en windows 7

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 29/09/2015 14:43:03
Introduce en google download pascal 7.0 y podras cojerlo pero solo trabaja con 32bits no con 64bits
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar