Pascal/Turbo Pascal - PRODUCTOS NOTABLES

 
Vista:
Imágen de perfil de EDWIN FERMIN MURILLO AMADOR

PRODUCTOS NOTABLES

Publicado por EDWIN FERMIN MURILLO AMADOR (6 intervenciones) el 20/04/2014 19:57:56
Estimados miembros de la web. Necesito que me ayuden a elaborar un programa en turbo pascal que me resuelva por lo menos cinco formas de productos notables utilizando procedure o archivos de textos.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PRODUCTOS NOTABLES

Publicado por Diego (98 intervenciones) el 21/04/2014 02:41:09
No es muy entendible, pero ¿lo quieren con archivos de texto o precedure?, No me suena muy bien, pero bue.
Si tenés el enunciado sería mejor que lo copiaras tal cual, para que no se preste a una mala interpretación, en cuanto al problema de los productos notables, basta con que sepas como es la formula de los que más te gusten.
EJ: cuandra o cubo de un binomio, factor comun, esos son los que se me bienen a la mente, pero hay varios, simplemente encontrá cual querés usar y solamente pedí que el usuario ingrese los valores.

Pero como ya mencioné no se si entendí bien la manera en la que tenes que trabajar, ya que no es muy comprensible los que escribiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de EDWIN FERMIN MURILLO AMADOR

PRODUCTOS NOTABLES

Publicado por EDWIN FERMIN MURILLO AMADOR (6 intervenciones) el 21/04/2014 05:41:34
Estimado amigo. La lic de la asignatura nos pide un solo programa usando turbo pascal que resuelva las formas de los productos notables y pueden ser: ( a + b )^2, (a - b)^2 entre otras. Nos pide cinco formas. Al correr el programa nos debe pedir el valor de las variables para que nos de la solucion. Nos menciono que podemos usar procedure para elaborar un solo programa y no varios por cada forma que existe.

En resumen, nos pide un programa de turbo que solucione las formas que hay para resolver los productos notables.

No encuentro un inicio. Espero me puedan comprender y ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar