Pascal/Turbo Pascal - Ayuda Urgente con un PROBLEMA

 
Vista:
Imágen de perfil de Arcángel

Ayuda Urgente con un PROBLEMA

Publicado por Arcángel (5 intervenciones) el 06/02/2015 20:51:56
Saludos en esta oportunidad solo me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema:
Encontrar el o los dígitos que se encuentran más próximos al promedio de los dígitos, los primos y la cantidad de primos por digito en el número introducido por teclado.
Desplegar el Promedio, Cantidad de dígitos del Número, los dígitos más cercanos al promedio de los números, Dígitos repetidos, Números primos, cantidad de números primos y si el numero es capicúa cada 3 dígitos mediante solo funciones y máximo 2 procedimientos. El código principal solo debe llamar a las funciones y admitir un máximo de 2 procedimientos.
Función Primo = Determina si es primo o no (booleano)
Función Cantidad de Primos = A la cantidad de números primos por Digito (Entero)
Función Promedio = A la suma de dígitos del numero dividido entre el numero de dígitos salida (Real)
Función Numero de dígitos = Al número de dígitos de cualquier numero entero o real (entero)
Función Digito Cercano = al número(s) más cercano al promedio. (Opcional a enteros-reales-booleano-cadena)
Procedimiento=Digito Cercano = al número(s) más cercano al promedio (Opcional real-entero-booleano-cadena)
Función Sumatoria de dígitos del numero = Es igual a la suma de los dígitos.
Función Dígitos Repetidos = Numero(s) repetidos más de una vez en el numero introducido (Entero).
Función Capicúa = Si el numero cada 3 dígitos del numero introducido es Capicúa (opcional a entero, cadena, booleano)

Ejemplo: Dado el número: 7476364344
Salida: Promedio:= 4.8
Salida dígitos: 10
Salida dígitos cercanos al promedio:= 4-4-4-4-6-6
Salida primos en los dígitos:= 7-7-3-3
Salida numero de Primos= 4
Salida Dígitos Repetidos:= 4-3-6-7
Salida Capicúa = 747-636-434

Las aclaraciones encerradas en las funciones y procedimientos son el tipo de dato que deben mandar al código general, la entrada de datos recibida por las funciones o procedimientos son libres.



Mis mas grandes respetos al que compile el código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder