Pascal/Turbo Pascal - ¿Se puede copiar y pegar?

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Alfredo
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

¿Se puede copiar y pegar?

Publicado por Luis Alfredo (13 intervenciones) el 01/04/2016 19:10:43
Hola

Mi pregunta completa seria: ¿Se puede copiar y pegar en un mismo programa de turbo pascal?

Lo que pasa es que hise varias lineas que no son dificiles de hacer pero si me tardo mucho en re-hacerlas, y tengo que usar el mismo codigo (editandolo un poco) en otra parte, y no quiero volver a escribir toda esa parte.

Tengo Turbo Pascal 5.5 por que es el unico que puedo usar

De ante mano: Gracias y perdon por los errores ortograficos XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Se puede copiar y pegar?

Publicado por David (224 intervenciones) el 02/04/2016 19:31:33
Seleccionas el texto, pulsas CTRL+k+c para copiarlo y luego para pegarlo CTRL+k+v. Aunque si lo tienes que hacer varias veces lo más interesante sería crear un procedimiento y llamarlo cuando necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede copiar y pegar?

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 04/04/2016 11:48:36
Abre el archivo donde de encuentra lo que quieres copiar marcarlo y pulsa copiar,
sin cerrar pascal abre el otro archivo donde lo quieres pegar ponte en la zona que quieras
que quede lo copiado y dale pegar y vale guarda el archivo.
Todo esto desde pascal sin salirte sino lo perderás suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar