Pascal/Turbo Pascal - Programa de empleados

 
Vista:

Programa de empleados

Publicado por Coro Garcia (1 intervención) el 14/04/2017 00:00:52
Me pueden ayudar a realizar el algoritmo de un programa que requiere un menú de: incluir, modificar, consultar y que genere un listado ordenado por nivel salaria y numero de cedula, los datos de entrada son: numero de cedula, nombre y apellido, fecha de nacimiento. Ademas calcular la edad y en que nivel salarial se encuentra, el sueldo esta en los siguientes rangos de 15000<=sueldo<20000 nivel salarial 1; 20000<=sueldo<25000 nivel salarial 2;25000<=sueldo<30000 nivel salarial 3; la edad se obtiene a partir de su fecha de nacimiento y la fecha actual, se toma como fecha actual 31/01/2017. este algoritmo debe generar un listado ordenado, primero por el Nivel Salarial en forma ascendente y en segundo lugar por el Nro. de Cedula de Identidad en forma ascendente. Deben presentarse totales de sueldo para cada nivel salarial y el total general.
Les agradezco la ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa de empleados

Publicado por lisbeth (22 intervenciones) el 03/05/2017 00:18:52
hola buenas tardes mira ha hecho algo yo todavía no he resuelto este programa estoy ayudando a un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar